Absol

Este pokemon posee un set de movimientos variados. Puede resultar bastante dificil de vencer, debido a que con su buen ataque, elimina a la mayoria de un solo golpe.

Caracteristicas, Fortalezas y Debilidades Editar

Especie Pokemon Catástrofe
Tipo Tipo siniestro
Habilidades Presión / Afortunado / Justiciero DW
Peso 47 kg
Altura 1.2 m
Fortalezas
Tipo acero Tipo agua Tipo bicho Tipo dragón Tipo electrico Tipo fantasma Tipo fuego Tipo hielo Tipo lucha Tipo normal Tipo planta Tipo psíquico Tipo roca Tipo siniestro Tipo tierra Tipo veneno Tipo volador
Tipo dragón 1/2x 2x 1/2x 2x 1/2x

Debilidades
Tipo acero Tipo agua Tipo bicho Tipo dragón Tipo electrico Tipo fantasma Tipo fuego Tipo hielo Tipo lucha Tipo normal Tipo planta Tipo psíquico Tipo roca Tipo siniestro Tipo tierra Tipo veneno Tipo volador
Tipo siniestro 2x 1/2x 2x 0x 1/2x

Stats
PS 65
Ataque 130
Defensa 60
At. Esp 75
Def. Esp 60
Velocidad 75

EstrategiasEditar

Sword DancerEditar

Naturaleza: Firme (+ Ataque/- At. Esp)

Habilidad: Afortunado

Objeto: Banda Focus

EVEditar

Salud: 6

Ataque: 252

Defensa: 0

Ataque Especial: 0

Defensa Especial: 0

Velocidad: 252

MovimientosEditar

Danza Espada

Tajo Umbrio

Psico-Corte

Roca Afilada, Cuchillada o Garra Umbría

Usa Danza Espada para aumentar mucho tu ataque, luego usa el ataque mas conveniente dependiendo de tu rival. Recuerda que por tu habilidad y estos ataques va ser frecuente los golpes críticos. Tajo Umbrío es tu ataque principal, Psico-Corte para tipo lucha y Roca Afilada, Cuchillada o Garra Umbría para cobertura de tipos. (Roca Afilada es util contra tipo Bicho)

Critical HitEditar

Naturaleza: Firme (+ Ataque /- At. Esp)

Habilidad: Afortunado

Objeto: Periscopio

EVEditar

Salud: 6

Ataque: 252

Defensa: 0

Ataque Especial: 0

Defensa Especial: 0

Velocidad: 252

MovimientosEditar

Tajo Umbrío

Psico-Corte

Cuchillada / Garra Umbrìa / Roca Afilada

Cuchillada / Garra Umbrìa / Roca Afilada

Esta estrategia utiliza el Golpe Crítico para eliminar a tu oponente de un golpe, Por su habilidad y Objeto los Golpes Críticos serán muy frecuentes.

Sucker PunchEditar

Naturaleza: Firme (+ Ataque /- At. Esp)

Habilidad: Afortunado

Objeto: Banda Focus

EVEditar

Salud: 6

Ataque: 252

Defensa: 0

Ataque Especial: 0

Defensa Especial: 0

Velocidad: 252

MovimientosEditar

Danza Espada

Psico-Corte

Golpe Bajo

Cuchillada / Garra Umbrìa / Roca Afilada / Golpe Aereo / Tijera X

Usa la Danza Espada para aumentar tu ataque, luego derrota oponentes con Golpe Bajo. El resto de los ataques es para cobertura de tipos.

Como VencerlaEditar

Los ataques de tipo lucha y bicho son muy eficaces, puedes atacarlo desde cualquier defensa ya que no son buenas. Recuerda que usa la Banda Focus, entonces atacar con ataques con prioridad tambien funciona. Debes tener cuidado con sus golpes críticos.