Dusknoir

Un temible pokemon, con un alto nivel de Ataque, Defensa y Defensa Especial, pudiendo ser muy molesto a la hora de derrotarlo. Sin embargo, su bajo nivel de Salud y Velocidad lo vuelven muy debil.

Caracteristicas, Fortalezas y Debilidades Editar

Especie Pokemon Grilletes
Tipo Tipo fantasma
Habilidades Presion
Peso 106.6 kg
Altura 2.2 m
Fortalezas
Tipo acero Tipo agua Tipo bicho Tipo dragón Tipo electrico Tipo fantasma Tipo fuego Tipo hielo Tipo lucha Tipo normal Tipo planta Tipo psíquico Tipo roca Tipo siniestro Tipo tierra Tipo veneno Tipo volador
Tipo fantasma 1/2x 2x 0x 2x 1/2x

Debilidades
Tipo acero Tipo agua Tipo bicho Tipo dragón Tipo electrico Tipo fantasma Tipo fuego Tipo hielo Tipo lucha Tipo normal Tipo planta Tipo psíquico Tipo roca Tipo siniestro Tipo tierra Tipo veneno Tipo volador
Tipo fantasma 1/2x 2x 0x 0x 2x 1/2x

Stats
PS 45
Ataque 100
Defensa 135
At. Esp 65
Def. Esp 135
Velocidad 45

EstrategiaEditar

Elemental PunchEditar

Naturaleza: Firme (+ Ataque/- Ataque Especial)

Habilidad: Presion

Objeto: Vidasfera o Cinta Fuerte

EVEditar

Salud: 6

Ataque: 252

Defensa: 126

Ataque Especial: 0

Defensa Especial: 126

Velocidad: 0

MovimientosEditar

Puño Trueno

Puño Fuego

Puño Hielo

Puño Sombra

Una estrategia facil, usas aquel ataque que mas te conviene. Puño Sombra es tu ataque principal.

SubPunchEditar

Naturaleza: Firme (+ Ataque/- Ataque Especial)

Habilidad: Presion

Objeto: Restos

EVEditar

Salud: 6

Ataque: 252

Defensa: 126

Ataque Especial: 0

Defensa Especial: 126

Velocidad: 0

MovimientosEditar

Sustituto

Puño Certero

Tóxico

Divide Dolor

Esta es bastante mas compleja, conviene usar Sustituto, luego Divide Dolor recuperará algunos de tus PS, Tóxico para envenenar y por ultimo Puno Certero que golpeara si destruyen el Sustituto (mientras este esté).

Trick RoomEditar

Naturaleza: Firme (+ Ataque/- Ataque Especial)

Habilidad: Presion

Objeto: Restos

EVEditar

Salud: 6

Ataque: 252

Defensa: 126

Ataque Especial: 0

Defensa Especial: 126

Velocidad: 0

MovimientosEditar

Espacio Raro

Gravedad

Terremoto

Sombra Vil

Esta se usa para pokemon voladores. Espacio Raro hara que los mas lentos ataquen primero, Gravedad hara que los voladores o pokemon con la habilidad Levitacion sean afectados por Terremoto. Sombra Vil tiene Stab y Prioridad asi que será tu ataque Principal.

Trick Seismic Toxic o Trick Seismic Will-O-WispEditar

Naturaleza: Firme (+ Ataque/- Ataque Especial)

Habilidad: Presion

Objeto: Restos

EVEditar

Salud: 210

Ataque: 0

Defensa: 150

Ataque Especial: 0

Defensa Especial: 150

Velocidad: 0

MovimientosEditar

Toxico o Fuego Fatuo

Movimiento Sismico

Espacio Raro

Puño Sombra o Sombra Vil

Usa Espacio Raro para volverte mas Rapido, luego usa Toxico para envenenar o Fuego Fatuo para quemar, Movimiento Sismico saca tantos PS como niveles tengas. Puño Sombra es tu ataque con Stab, y si usas Sombra Vil, tendras Prioridad y Stab.

Como VencerlaEditar

Sus altas defensas hacen que sea dificil de derrotar, pero su baja salud hace que sea mas facil. Usa ataques eficaces, como Bola Sombra o Tajo Umbrio.